NOTICIAS


 

SAN PETERSBURGO (Rusia) - Dusan Bulut ha ganado prácticamente en todos los tipos de escenarios 3x3 que se nos ocurren. Tras su actuación en la final de ULE 3x3, podemos sumar un escenario teatral a su larga lista de dominios. 

El final

El juego fue una pelea de peso pesado, y ninguno de los lados estaba dispuesto a retroceder. Riga se adelantó temprano, tomando una ventaja de 13-8, pero Novi Sad retrocedió, empatando incluso en 16-16. Entonces, llegó el momento de Bulut. El jugador número dos del mundo, anotó los últimos cinco puntos para sellar la victoria y derrotar al Riga 21-19. Novi Sad se recuperó de una lesión de Strahinja Milosevic en la final, y con solo tres jugadores, pudieron sacarlo. 

"Cuando Strahinja se lesionó y nos quedamos con tres jugadores, no teníamos nada que perder. Riga es uno de los mejores equipos del mundo y jugamos relajados, acertamos algunos golpes de suerte, y así fue como pudimos conseguir la victoria. ", dijo el Sr. Bulutproof.

Riga, que jugó sin Karlis Lasmanis, llegó a la final como favorito y no defraudó. Le dieron a Cop Moscú una paliza como hermano pequeño, ganando 22-5 en los cuartos de final, luego logrando una victoria en la semifinal contra el Team LT. Se enfrentaron a su partido en la final, superado por Novi Sad en las últimas posesiones.

Dejan Janjic (Novi Sad), Nauris Miezis (Riga) y Strahinja Milosevic (Novi Sad) formaron parte del equipo All-Tournament, mientras que Dusan Bulut fue honrado como MVP del evento.

Fue el final perfecto para otra temporada de baller de la United Europe League 3x3.

Concurso de mates 

En el concurso de volcadas, Miroslav Eletski consiguió más 10 que un modelo. Su primera volcada incluyó saltar sobre un hombre parado en una silla. Siguió eso con un golpe de 360 ​​grados fuera del tablero. Obtuvo un perfecto 30 por sus dos mates para llevarse a casa el premio mayor.

Incluso llamó la atención de Andrei Kirilenko, presidente de la comisión 3x3, presidente de la Federación Rusa de Baloncesto y leyenda del baloncesto.

El lugar 

Después de las primeras tres paradas, que tuvieron lugar en un centro comercial (TRC "Peter Rainbow"), el final de temporada se llevó a cabo en el teatro de música y drama "BUFF" en San Petersburgo, hogar de espectáculos, obras de teatro y ahora mundial. acción clase 3x3. 

"He estado en todo el mundo, y esta es la primera vez que toco en un teatro, y es increíble", dijo Bulut después de la victoria.

Que sigue

Como los ganadores de la United League Europe 3x3 Novi Sad ahora se clasifican para un evento FIBA ​​3x3 World Tour (se anunciará en una etapa posterior). Riga, que ocupa el segundo lugar, tiene la oportunidad de participar en FIBA ​​3x3 Challenger.

FIBA