ÁRBITROS 3X3


El arbitraje de 3x3 requiere gran conocimiento y manejo del reglamento oficial, aunado a habilidades y capacidades como apreciación del juego, negociación, atención selectiva y toma de decisiones precisa y veraz. La Academia formará árbitros empapados de la cultura y juego del 3x3, ya que difiere en diversos aspectos de aquellos quienes han laborado bajo las reglas del basketball 5x5

ÁRBITROS 3X3 MÉXICO

Busca al ábitro oficial de tu ciudad más cercana y solicita más información.

ENTRENADORES


La estructura de la Academia será diferente, este proyecto está especialmente dirigido a nuestros jugadores, ya que sin ellos, este deporte no existiría. El jugador de 3x3 es juez y verdugo de lo que pasa dentro de esos escasos metros de cancha, ya que la victoria depende de su capacidad física, la estrategia cambiante del juego y adaptación al momento.

Por lo que el trabajar en nuevas habilidades y reforzar aquellas con las que cuentan será el pilar principal de trabajo.

A la par del trabajo con los jugadores, la capacitación e integración, los entrenadores deberán adaptarse a los jugadores, creando un plan de trabajo personalizado, enfocado a las habilidades de cada uno para poder explotar su mayor potencial en la cancha y así , en equipo, crear diversas estrategias que los favorezcan en determinadas situaciones de juego.

La Academia se compromete a brindar información profesional y actualizada acerca de nuevas técnicas de entrenamiento, reglas de juego o cualquier dato que sea en beneficio del equipo, permitiendo que el entrenador adapte este nuevo conocimiento en los entrenamientos.

Regístrate